jueves, 25 de enero de 2007

OJOS DE MAR

A veces...cuando mis pasos me acercan a tu callada casa..mis ojos se niegan a evadir tu misteriosa ventana ..siempre me quedo en silencio...y logro escucharte discutiendo graciosamente con tu hermana...o inventándote palabras tontas que siempre dibujaban una sonrisa en mi cara...

...O vistiéndonos con los pijamas sagrados de tu progenitora y saliendo a la calle a inmortalizar el momento....o cuando arruinamos aquél chiringuito de la playa con despilfarrada locura...o cuando soñaste que te quedabas dormida el último día de la Selectividad y luego lo hiciste, increíblemente, realidad....

...O en actitud patosa de esconder nerviosa tu colección de locos disparates... o de nuestro divertido enfrentamiento juntas al erudito mundo de la Universidad...o de tu grito de terror de una broma pesada de la que al final tú también te reíste...o cuando me dejabas una cartita en mi escritorio para hacer las paces...

...O las madrugadas de un septiembre bajo el calor hispalense... en época de litros de café y montañas de papeles...intentando estudiar la forma de parar de reirnos...

...Tantos recuerdos...tantas cosas...que contarte...menos mal que las dos sabemos lo que tenemos que saber...lo que callamos...lo que dijimos...lo que pensamos en estúpida actitud...

...Nuestras conciencias tranquilas están...porque ahora tú también sabes que me echabas de menos...tanto como yo a tí...

...Gracias por coincidir conmigo en esta vida...Ojos de Mar...
...No soy la única que te anhela...

No hay comentarios: